Me brica levemente el parpado derecho desde hace algun tiempito...a que se puede deber?

Puede ser un TIC intermitente.

Los TIC pueden aparecer en cualquier momento y los párpados son una zona donde se presentan con mucha frecuencia.

Sería bueno tratar de ver esos "brincos" del párpado cuando sucedan para saber si realmente es un TIC, parece serlo, por la forma en que describe el síntoma en su pregunta.

Los TIC por lo general no requieren tratamiento alguno, SALVO, cuando son muy molestos o forman parte por ejemplo de un Síndrome de Tourette

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.