El día de ayer presente fiebre muy alta, escalofríos, dolor de cabeza y un dolor muy molesto en la ingle izquierda y derecha, no presento inflamación pero si me...(ver más)

La presencia de fiebre puede indicar que hay una infección activa, y en este caso que hay dolor abdominal o dolor inguinal asociado, este sería el primer foco a descartar, varias infecciones se pueden presentar en la cavidad abdominal, por ejemplo infección urinaria baja tipo cistitis, o pielonefritis, gastroenteritis, adenitis o infecciones de tipo ginecológico, por lo tanto es importante que consulte con su médico de cabecera por cita prioritaria, o si no es posible acudir a una cita pronta debe acudir por urgencias para identificar la causa de la fiebre y poder ofrecer el tratamiento de manera oportuna.