Tengo una mancha negra en el prepucio

Información adicional
La mancha es de color oscura y está en todo el prepucio, no me duele, no me arde ni nada solo es una mancha como negra un poco clara no es totalmente negra y tengo una mancha blanc...(ver más)

Esto puede ser sugestivo de:

  • Mala higiene.
  • Alergia.
  • Golpe reciente.
  • Infección por hongos.
  • Lunar.

Teniendo en cuenta su edad y que estas manchas aparecieron recientemente, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse o manipular estas manchas ya que podría generar daños innecesarios en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.