Si estoy tomando amoxicilina 875 MG con ácido clavulanico ,para la garganta, puedo tomar ,valeriana ? También ? Por ansiedad ?

Información adicional
Herpes genital, VPH tipo 6, tinnitus , síndrome irritable

Comprendo su inquietud, si puede tomar valeriana y al mismo tiempo su tratamiento con amoxicilina ya que no hay registrado que exista interacción entre estos dos componentes por lo cual no disminuirá su efectividad, sin embargo para ver una mejoría considerable no olvide tomar su medicamento con la dosificación indicada.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.