Cuanto tarda en curarse una bursitis en la rodilla

Generalmente una bursitis suele tener una duración de 3 a 4 semanas sin embargo de ello depende si tiene un buen reposo o se encuentra durante largos periodos de rodillas o realizando una actividad física de alto impacto, es importante tomar las siguientes medidas para un alivio eficaz:

  • Si tiene sobrepeso u obesidad es importante bajar de peso
  • Mantener la pierna elevada
  • Tener vendada la rodilla al menos por 1 semana
  • Aplicar calor sobre la rodilla para disminuir malestar
  • Evitar realizar sobreesfuerzo

Si después de las medidas mencionadas continua con dolor o bien la inflamación es importante deberá consultar con su medico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.