Buenas tardes, me hice la circuncision hace 3 semanas pero hace una semana creo que se me soltó un punto o se me abrió un poco abajo la herida, no me duele, sol...(ver más)

Es probable que haya un proceso de infección local, dado por el aspecto amarillo comentado que podría ser pus. Debe consultar a valoración médica para revisión del pene, prepucio y verificar si hay infección de la zona.

Luego del pos operatorio, las heridas son susceptibles a infección local. Deben ser tratadas prontamente con antibiótico, ya que pueden progresar y generar complicaciones locales.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.