La fecha 7 de agosto me aplique por primera vez la inyección femilin, para el 7 septiembre era mi segunda inyección pero no la puse, el periodo se ha retardado,...(ver más)

Si, puedes colocar la segunda dosis en el momento que lo desees.

Las guías indican que si aplicas el anticonceptivo por fuera de los primeros 7 días de la menstruación, deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional por 7 días.

Es probable que tu retraso se haya debido al anticonceptivo, pero debes tener presente que para éste momento ya la efectividad de la inyección se ha perdido y en éste caso deberás usar algún método anticonceptivo adicional (preservativo) ya qué hay riesgo de embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.