Buenas tardes Mi BB de 2 años toma bastante agua 600cm al día y cualquier hora de la noche pide agua sera normal ? O pasa algo.

No es normal. Se debe descartar que esté presentando diabetes. La sed, junto con aumento del hambre y frecuencia para orinar, son síntomas de esta enfermedad.

Debe ser valorado en consulta con resultado de glicemia en ayunas, como examen inicial.

Ante otra inquietud, contáctenos.