signos de gota

La gota es una forma de artritis. Los síntomas que presenta son dolor, edema, eritema y sensibilidad en las articulaciones, con mucha frecuencia en la articulación de la base del dedo gordo del pie.

La gota ocurre cuando se acumulan cristales de urato en una articulación, por niveles altos de ácido úrico en la sangre.

El tratamiento de la gota, se hace a base de medicamentos.

Ante otra inquietud, contáctenos.