Tengo mucho dolor en la parte baja del abdomen y me pasa a la espalda, además tengo fiebre dolor de cabeza, estreñimiento, diarrea, vómito, gases y me duele un ...(ver más)

Es curioso que tenga estreñimiento y diarrea al tiempo, ese tipo de cosas NO sucede a la vez. O tiene estreñimiento o tiene diarrea, pero no puede tener ambos.

Ahora bien, parecen ser dos cosas principales las que la aquejan pero que cursan al tiempo.

Una potencial infección digestiva y/o problemas de colon irritable con dispepsia y una potencial infección de orina especialmente de la vejiga urinaria.

Le recomiendo acudir a valoración presencial para certificar o refutar esa presunción de causa diagnóstica.

Hecha la revisión respectiva, se puede entonces entrar a hacer un manejo adecuado de los síntomas según su causa de origen.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.