Como puedo saber si mi pareja está ovulando o no, si toma la pastilla anticonceptiva?

Clínicamente no es posible saberlo.

Sin embargo, uno de los mecanismos de acción de estos medicamentos éste precisamente evitar que la pacientes ovule además de producir aumento de la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo.

Siempre que se use de forma adecuada, la efectividad es mayor al 99% y la porcentaje de riesgo de embarazo es muy muy bajo (menor al 1%).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.