Esta semana debía bajarme la menstruacion, pero me vino solo una manchita marron, hace 1 mes tomo pastillas anticonceptivas como único método.. que podría ser?

Pienso que es probable que tus síntomas se deban al anticonceptivo.

Uno de los efectos secundarios más comunes de los anticonceptivos que contienen hormonas cómo las pastillas, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Es posible que la disminución en la cantidad de sangrado de tu periodo se deba al anticonceptivo y en éste caso no se requiere ningún tratamiento específico.

Si te molesta mucho éste síntoma, puedes consultarlo con tu médico para que revise si podría haber otra causa, espero haber podido ayudarte yorientarte.