Si he tomando las pastillas anticonceptivas tarde varias veces pero no pasaron las doce horas y he tenido relaciones con eyaculación siempre. Hay riesgo de emba...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo porque:

  • Las píldoras anticonceptivas protegen máximo en un 99%
  • No es posible asegurar el porcentaje antes mencionado si modifica el horario de la ingesta más de 3 horas

Vigile y si experimenta retraso menstrual mayor a una semana debe consultar a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo, como primera posibilidad.

Realice cambios en los hábitos de la toma de las píldoras para mantener la efectividad anticonceptiva y use condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.