Que hacer si mi trabajo es el causante que se me hipertrofien los cornetes nasales debido al polvo, ácaros, cambios de temperatura, trabajo en los aviones, trip...(ver más)

El tratamiento se basa en medicamentos antiinflamatorios administrados a través de la nariz. En algunas ocasiones también con medicamentos en pastillas para lograr el control de los síntomas.

Debes consultar con tu médico para la correcta formulación de esto.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta