Que significa proteína c reactiva en 3.00 mg estoy embarazada tengo 28 semanas

Significa que no estás presentando una infección en el momento.

La proteína C reactiva o PCR es un marcador que permite evaluar la presencia de una inflamación aguda secundario frecuentemente a infección. El rango para considerar que está normal depende del laboratorio en el que te hiciste el examen, pero, se suele considerar que por debajo de 10 mg/dl es negativo o normal.

Sin embargo, este examen suele evaluarse junto con otros exámenes para poder descartar o no un diagnóstico. Por lo que te recomiendo que lleves el resultado a tu médico tratante, quien es el que realmente conoce tu caso. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.