me dan ganas de hacer pipi, tengo mucha sed y estoy cansado

Comprendo la situación, lo mas conveniente es que se realice una prueba de glucosa y hemoglobina glucosilada en sangre ya que los síntomas de diabetes coinciden con:

  • Tener mucha sed
  • Ganas de orinar
  • Tener mucha hambre
  • Cansancio

Sin embargo no es la única causa por la cual podría presentar estos síntomas ya que también pueden coincidir con anemia o el consumo de un determinado medicamento, por lo cual es importante que consulte a su medico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.