Me dan muchas ganas de hacer pipi, tengo mucha sed, y estoy cansada ¿Qué debo hacer?

En su caso se tendrían que descartar algunas enfermedades que pueden provocar las molestias que usted refiere, de las enfermedades más comunes que pueden presentar las molestias que usted refiere son: diabetes o alguna alteración de los niveles de glucosa en sangre (pre diabetes), algún problema relacionado con la glándula tiroides.

Es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda realizar una valoración general y en caso de ser necesario solicitar algunas pruebas de laboratorio para así poder determinar la causa exacta de sus molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.