tengo muchas ganas de hacer pipi, mucha sed y me siento cansada

Por los síntomas que describes y por la persistencia de los mismos (1 mes), es posible sospechar de irregularidades en el metabolismo de la glucosa, es por esto que le sugiero acuda a consulta médica presencial para que sea evaluada y se soliciten los exámenes paraclínicos pertinentes.

Cuando hay niveles elevados de glicemia (azúcar en sangre), es posible presentar síntomas como:

  • Sed intensa.
  • Micciones o ganas de orina frecuente.
  • Pérdida de peso.
  • Aumento del apetito.
  • Infecciones frecuentes.
  • Dolor abdominal, vómito.
  • Cansancio.
  • Visión borrosa.
  • Cortes o moretones que tardan en sanar.
  • Sensación de hormigueo en manos y pies.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.