Mi ultima fecha de periodo fue el 14 de enero de 2019 cuantas semanas de embarazo tengo exactamente

Si el 14 de Enero fue el primer día de sangrado del último ciclo, sus ciclos son regulares y no estaba usando métodos anticonceptivos: al día de hoy son 35 semanas y 4 días.

Si no ha iniciado los controles prenatales debe hacerlo lo antes posible. Si ya cuenta con Ecografías previas, lo ideal es que ambas fechas coincidan y sino es aceptable una diferencia de menos de 2 semanas.

Recuerde usar condón, incluso bajo esta condición, para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.