La citologia me dice que signos: cuellos uterino cogestivo. microorganismos bacilos y negativo para malignidad o lesion intraepitelial

La interpretación es la siguientE:

  • Cuello uterino congestivo: El cuello del útero puede estar inflamado por alguna infección (NO indica una infección que sea de transmisión sexual).
  • Microorganismos bacilos: Los bacilos son bacterias y su presencia en la vagina puede ser normal
  • Negativo para malignidad o lesión intraepitelial: No hay hallazgos que sugieran presencia de cáncer

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.