Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 37 años

88 vistas
Nuestro médico responde

Efectivamente el tener trigliceridos altos es de alto riesgo ya que aumenta el riesgo cardiovascular de tener un infarto agudo al miocardio y se demuestra que hay un aumento en la mortalidad por cardiopatía isquemica, por lo cual es necesario que acuda con su medico de cabecera para una revisión completa y en caso de ser necesario iniciar tratamiento con estatinas el cual es un medicamento indicado para altos indices de colesterol y trigliceridos, ademas de ello deberá lleva runa dieta sana y equilibrada libre de grasas y realizar ejercicio diariamente.


Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.