Cuales son las pruebas diagnósticas que se hacen para saber si tengo hepatitis

Hay diferentes grupos de pruebas, para diagnosticar hepatitis.  Estos análisis en sangre pueden hacerse si hubo exposición reciente al virus de la hepatitis, aunque no tenga síntomas.

  • Anticuerpos IgM contra el virus de la hepatitis A y anticuerpos IgG .
  • Antígeno de superficie de la hepatitis B (HBsAg).
  • Anticuerpo IgM contra el antígeno central de la hepatitis B (HBcAb-IgM) y anticuerpo central IgG (HBcAb-IgG).
  • Antígeno de tipo e contra la hepatitis B (HBeAg).
  • Anticuerpos contra la hepatitis C (HC Ab).

Ante otra inquietud, contáctenos.