Tengo mucho dolor en la parte baja del abdomen y me pasa a la espalda, me ha dado fiebre, y mucho dolor de Cabeza

La presencia de dolor abdominal y fiebre obliga a descartar una infección localizada a nivel abdominal, por ejemplo una infección de vías urinarias, infección intestinal o una infección de origen ginecológico; por lo que debe consultar por urgencias, para obtener más datos al interrogatorio y poder saber si se trata efectivamente de una infección, y segundo, saber de dónde es la infección. Es importante que identifique si además del dolor abdominal, hay otros síntomas por ejemplo diarrea, estreñimiento, gases, ardor al orinar, orinadera, orina con sangre, o flujo vaginal; para que le informe a su médico y poder orientar mejor el diagnostico.