La cirugía para la diastasis de rectos tiene muchos días de reposo y cuidados?

Depende de la severidad del caso, suponiendo que sea un caso de diastasis moderada o promedio, le puede tomar por lo menos 7 días de reposo post cirugía + 7 días mas de convalescencia como mínimo.

Al salir de la cirugía se le dan recomendaciones de cuidados de la herida y recomendaciones generales para evitar problemas de recuperación y posteriormente otras recomendaciones generales para las actividades del hogar y laborales si son pertinentes, especialmente con el manejo de cargas y pesos.

En promedio 2 semanas, si no hay alguna complicación y todo fluye sin problemas.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.