Hola doctor mi pregunta es porque me viene mi mes con dolor y se va con dolor esa es mi pregunta gracias

Información adicional
No sólo el colesterol bueno lo tengo muy alto

La presencia de dolor tipo cólico intenso con la llegada del sangrado menstrual es un síntoma de alarma, a su edad es necesario descartar crecimientos anormales intrauterinos tipo miomas o pólipos y desequilibrio hormonal.

Consulte a valoración presencial lo antes posible y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia con sangrado menstrual abundante hasta empapar las prendas de vestir, palidez, hormigueo, mareo con sensación de desvanecimiento, fatiga y somnolencia.

Puede usar analgésicos de venta libre y recuerde cuidar la higiene del área genital cambiando máximo cada 2 horas las toallas femeninas.

Estamos a su disposición.