Tengo gota y por error no entendí la prescripción del médico y me tome 6.5mg de colchicina en dos dias, ahora tengo diarrea, es delicado o en qué punto debo ir al médico?

Es muy delicado, debe asistir al servicio de urgencias de manera inmediata.

Una sobredosificación con colchicina como la que usted tiene, comienza con problemas gastrointestinales; diarrea, náusea, vómito y posteriormente puede tener complicaciones a nivel de diferentes órganos; cardiorrespiratorio, renal hepático y del sistema nervioso central, entre otros.

Requiere asistencia médica en urgencias, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos.