Me retire el jadell dure 2 años y medio hace dos meses y quedé en embarazo ¿que cuidados debo tener?

En general ninguno especial mas que el cuidado basico de un embarazo.

El uso previo del jadelle no le genera complicaciones ni recomendaciones que deba tener adicionales.

Sencillamente recuerde tomar suplementos de hierro y acido folico, tener una dieta balanceada, mantenerse activa fisicamente y evitar el cigarrilo y alcohol

Gracias por consultar