Mido 1,67 y tengo 24 años en estos momentos estoy pesando 64 kilos estoy bn de peso

Si, su peso es completamente normal teniendo en cuenta su talla y su edad, así que puede estar tranquila.

Recuerde mantener una alimentación balanceada, practicar algún deporte o actividad física regularmente y consumir agua (al menos dos litros cada día).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.