Después de tres meses de que me operaron de una lesión de cervix puedo tener relaciones sexuales sin persevativo con mi pareja sin que se me haga otra lesión por el VPH

Información adicional
No

Lo mas posible es que se tenga el papiloma en su organismo y por lo tanto no pueda reinfectarse por papiloma de su pareja. Por lo tanto, desde este punto de vista podrian tener relacioens sexuales sin preservativo si lo prefiere. Sin embargo, tenga en cuenta que existen diferentes serotipos de papiloma y que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual

Ademas, recuerde continuar en vigilancia con su medico con citologias de manera frecuente

Gracias por consultar