Buenos días! Estoy Embarazada y tome alcohol , en mi semana 22 , solo fue una vez y muy poco fue como un shot y medio de baileys a las rocas y ahora estoy preoc...(ver más)

Si puede haber hecho daño, ya que todavía está en proceso de desarrollo; este comportamiento puede causar que el desarrollo sea más lento, tenga bajo peso entre otras alteraciones, independiente a la frecuencia y cantidad de alcohol que se consuma. Es por ello que está COMPLETAMENTE CONTRAINDICADO el consumo de alcohol en el embarazo.

Es importante que mantengas un seguimiento cercano de tu embarazo con tu médico, a fin de prevenir otras complicaciones y ofrecer tratamientos oportunos en casos necesarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.