Porque con ciertos alimentos me da cefalea?

Información adicional
Cuándo como nueces, almendras, a veces tacos dorados de papa, y anteriormente cuándo comía huevo (ya no pero antes cuando tenía 13-14 años sí) a que se deberá? Tengo 19 años. Buen ...(ver más)

Esto se debe por la entrada en el organismo de algunos compuestos reactivos que están presentes en ciertos alimentos en cantidades significativas provocando el dolor de cabeza por una sensibilidad alérgica y una cierta predisposición genética.

Así es que jaquecas, migrañas o dolores leves de cabeza pueden ser provocados por algunos compuestos presentes en determinados alimentos, en especial en personas sensibles a ellos.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.