Que deporte puede practicar una niña de 4 años que esta estancada en su crecimiento aumenta de peso pero no de talla. K no sea natación porque le hace daño el c...(ver más)

Si no le es posible realizar la natación el cual es el ideal desde los 3 años, para su edad existen otras 2 alternativas como lo son el Judo y el Tenis de campo.

Además desestimular el uso de aparatos electrónicos promoviendo los juegos al aire libre.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.