Mi periodo de agosto fue del 12al16 tuve relaciones el 24 de agosto tome la pastilla de emergencia 17horas después del acto luego me llego un sangrado de color ...(ver más)

Información adicional
Hice una prueba a los 16 días de la relación fue una cualitativa salió negativa es confiable? Mi periodo debía llegar el 7 de septiembre y no llego debo contar ese sangrado como mi...(ver más)

Lo primero para precisar es que cuando la pastilla de emergencia es tomada prontamente durante las primeras 24 horas como lo ha hecho usted, la efectividad anticonceptiva es del 95%, por lo tanto la probabilidad de un embarazo es muy baja.

La prueba realizada en sangre a los 16 días es confiable y con el sangrado presentado se descarta un embarazo.

El sangrado que presentó por 5 días es muy probable que haya correspondido al adelanto de su menstruación y por esto debe contar desde este sangrado.

Recuerde usar un método anticonceptivo de uso regular además de usar el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.