Cómo se sabe si un hombre tiene el VPH y si ese hombre es tu pareja después de tener relaciones intimas

Información adicional
Me operaron de una lesión de cervix

Lastimosamente el virus del papiloma humano es una infeccion que puede pasar desapercibida y no hay ningun signo o sintoma que pueda hacerle determinar que alguien tiene este virus. La unica forma es mediante pruebas que detecten el virus en la persona esto para el caso de lesiones que producen cambios en su cervix. Sin embargo, existen otros serotipos de este virus que producen verrugas genitales que si pueden ser visibles

Gracias por consultar