Mi novia es de ciclo irregular, tuvimos relaciones sin preservativo el primer dia de su menstruacion ¿que probabilidad hay de que quede embarazada? Y porq?

En general existe alguna probabildiad de embarazo debido a que en todos los dias del ciclo de una mujer puede existir ovulacion y por eso se recomienda protegerse en todas las relaciones sexuales. Sin embargo, considerando que es irregular y que fue el primer dia de su ciclo, este riesgo puede ser bajo.

En todo caso, si desea disminuir mas el riesgo deben protegerse o utilizar anticonceptivos de emergencia si llevan menos de 72 horas desde la relacion sexual

Gracias por consultar