Llevo 7 meses tomando pastas Yasmínq todos los días a la misma hora, hace poco se me partió una pasta pero la tome de todas maneras , y he tenido recientemente ...(ver más)

No debe preocuparse porque lo que sucedió no es causa de disminución en la protección anticonceptiva si no se perdió alguna porción de la pastilla, porque con la toma correcta de las pastillas sin olvidos como lo ha estado haciendo usted asegura una protección anticonceptiva muy alta y la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Sólo en caso de llegar a presentar ausencia en la menstruación o manchado por al menos 7 días se debe realizar una prueba de embarazo.

Y no olvide que el uso adicional del preservativo es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.