Venía tomando bien las pastillas anticonceptivas, pero se me olvidaron tomar 2 las últimas dos pastillas antes de las placebo, correspondiente a esto, me tomé l...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y no, en el caso que describes no te encuentras protegida. Se considera que el olvidos de dos píldoras anticonceptivas seguidas disminuye de manera significativa la efectividad del anticonceptivo, por lo cual es necesario el uso de condón por lo que queda del ciclo y por los primeros 7 días de la nueva caja de tratamiento. Una vez inicies una nueva caja de anticonceptivos iniciaras de nuevo la protección cuando completes 7 días de tratamiento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.