Dolor de ovarios en el embarazo en la semana 8

Información adicional
Resistencia a la insulina dislipidemia operación de apendicitis legrado y rinoplastia

Es frecuente que presente dolor pélvico durante el embarazo, asociado a los cambios hormonales que generan sensación de pesadez y distensión ligamentaria por crecimiento del bebé.

No es posible asegurar que el dolor se origine en los ovarios, si es  persistente o intenso es de alarma pues puede ser el síntoma inicial de una complicación: en el primer trimestre, como en su caso, se debe descartar aborto o embarazo ectópico.

Vigile y si experimenta: flujo marrón o sangrado vaginal intenso, eliminación de cuerpos extraños, palidez, hormigueo, mareo con sensación de desvanecimiento, dolor de cabeza y limitación para la actividad física por la intensidad del dolor; consulte a valoración presencial lo antes posible.

Recuerde que estamos a su disposición.