Tengo demasiada tos seca. Primero era solamente en las noches y ya es durante el día también. Que puedo tomar

Para mejorar esta situación le sugiero:

  • Aumentar el consumo de líquidos (agua, caldos, sopas, jugos).
  • Ingerir infusión de panela, jengibre y limón.
  • Hacer gárgaras de agua tibia con sal, al menos cuatro veces al día.
  • Evitar el consumo de alcohol, café, alimentos con alto contenido de grasa.
  • Evitar automedicarse ya que podría generar daños innecesarios en su salud.

En caso de que presente deshidratación, fiebre tomada con termómetro por encima de 38ºC, debilidad o deshidratación, consulte por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.