Buenas por que se prende una luz roja que significa si pasa eso en un monitoreo fetal minutos antes de que el doctor diga que va a urgencia cesarea tan grabe es...(ver más)

Esto ocurre cuando la frecuencia cardíaca del bebé disminuye a un ritmo que es peligroso para el niño. Por esta razón en ese caso la decisión, en beneficio del bebé, es hacer una cesárea.

La monitorización fetal es una prueba que permite controlar el bienestar del niño, en relación con las contracciones uterinas.

Ante otra inquietud, contáctenos.