Que tan peligrosas son las arritmias , que tratamientos se utilizan ,afecta la parte respiratoria en una persona con cáncer de tiroides

Las arritmias por aumentar o disminuir de forma considerable la frecuencia cardíaca, comprometen el gasto cardíaco, es decir la cantidad de sangre que expulsa en corazón es insuficiente y ello genera cambios bruscos en la presión arterial, mareo, sensación de desvanecimiento, dolor en el pecho, dificultad respiratorio (porque no llega suficiente sangre al corazón para ser oxigenada) e incluso para cardíaco.

En general todas las arritmias tiene tratamiento médico, dependiendo del tipo se da la terapia correspondiente.

Si se ha detectado algún tipo de arritmia, consulte a valoración médica.

Las arritmias peligrosas que pueden comprometer la vida son:

  • Taquicardia Ventricular.
  • Fibrilación Auricular.
  • Flutter Auricular.
  • Taquicardia Supraventricular.
  • Torsida de puntas.
  • Bradicardia sinusal con frecuencia cardíaca menor de 40 latidos por minutos.
  • Bloqueo auriculo ventricular de tercer grado.

Las arritmias que menor potencial de peligro son:

  • Taquicardia sinusal.
  • Bradicardia sinusal con frecuencia cardíaca mayor de 50 latidos por minutos.
  • Extrasístoles Auriculares y Ventriculares.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.