Tome durante el año 2 píldoras de emergencia y se que ya no puedo tomar mas habrá otro método que pueda tomar de emergencia para no quedar embarazada

Información adicional
No

En general no hay un limite de pastillas de emergencia y si lo necesita puede tomar otra siempre y cuando se encuentre en las primeras 72 horas de su relacion sexual de riesgo.

Sin embargo, si es importante decirle que si es activa sexualmente y si ha requerido varias pastillas de emergencia, lo mejor es considerar algun metodo de planificacion regular como anticonceptivos orales, presevativo, inyecciones o implantes

Gracias por consultar