Soy hipertensa y medicada con enalapril, puedo tomar alcohol sin que esto me afecte o interfiera con el medicamento que tomo diariamente?

Comprendo su inquietud, realmente no está contraindicado el uso de enalapril y el consumo de alcohol sin embargo deberá moderarlo ya que en conjunto podría aumentar ciertos efectos secundarios del enalapril como:

  • Dolor de cabeza
  • Visión borrosa
  • Disminución en la presión arterial
  • Mareos

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.