Hice sexo oral y me tragué el líquido y el semen, no hubo penetracion, ni el pene toco mi vaginas, solo oral.

Si la duda es si puedes quedar embarazada por esta situación, la respuesta es no.

Debes saber que un embarazo se da por la introducción del pene a la vagina, pues estos son los órganos reproductores, el sexo oral no es un riesgo de embarazo pues no hay posibilidad.

Por lo tanto el sexo oral, el sexo anal, los roces con ropa o sin ropa pero sin penetración y la masturbación no es un riesgo de embarazo. Debes saber que para que exista riesgo de un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal con el fin de que los espermatozoides sean capaces de sobrevivir y lograr la fecundación, fuera del cuerpo no son capaces de sobrevivir más de unos segundos a minutos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.