Tengo sospecha de embarazo, estoy yendo al GYM y al llegar a casa me da sueño y duermo alrededor de 2 horas es malo dormir luego de ir al gym

No, no es malo.

Es normal que luego de hacer ejercicio, haya un aumento en los niveles de endorfinas, lo cual ocasione sensación de tranquilidad y plenitud que en algunas personas provoque también somnolencia.

Puedes tomar tu siesta sin problemas, no tienes de qué preocuparte.

Por otra parte, si estás con sospecha de embarazo te aconsejo buscar la confirmación del mismo con una prueba en sangre u orina según corresponda, para iniciar tus controles obstétricos lo más pronto posible.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.