Por cuanto tiempo se aplica la pomada para la balanitisel doctor me dijo 2 veces al dia por 10 o unos 2 días más dependido como evolucionaba es cierto

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, lo que le mencionó el médico con el que usted acudió es lo ideal, la aplicación de pomadas para tratar la balinitis se puede utilizar dependiendo del la mejoría del cuadro clínico (molestias), por lo general la mejoría se puede ver a los tres o cinco días posteriores a la aplicación del tratamiento.

Para disminuir el riesgo de padecer balanitis futuras, se recomienda tener relaciones sexuales con preservativo y tener una adecuada higiene del pene.

En caso de que las molestias que usted tiene no mejoren, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.