¿Es posible que alimentarse únicamente de líquidos durante meses produzca diarrea?

Información adicional
Debido a la ansiedad y otros problemas psicólogicos llevo alimentándome de líquidos desde aproximadamente comienzos de año. Ahora son yogures, purés variados, frutas en batidos,.. ...(ver más)

Si. el consumo de abundantes líquidos disminuye la consistencia de las heces, llegando a causar cuadros diarréicos; por lo que lo más adecuado es que integres alimentos sólidos a tu dieta para mejorar el cuadro. Sin embargo, siempre resulta importante descartar procesos infecciosos o alteraciones metabólicas, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.