Hola, Me cambiaron Fluoxetina por Duloxetina, dice que también actúa en la noradrenalina, ¿en qué sirve la noradrenalina?

Comprendo su duda, en general la noradrenalina es un neurotransmisor el cual esta relacionado con los siguientes aspectos:

  • Motivación
  • Estado de alerta y vigilia
  • Conciencia
  • Regulación del apetito
  • Conducta sexual
  • Aprendizaje y memoria

Es por ello que si tiene un trastorno psiquiátrico el cual involucra a este neurotransmisor es de vital importancia el uso constante de su medicamento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.