Si pude haber tocado algo húmedo que no se si que era,al lavarme las manos con jabón y luego colocarme alcohol en gel,si pudiera ser semen o gérmenes,mueren??

Efectivamente, en el caso de que el liquido que hayas tocado fuera semen o tuviera germenes al lavar tus manos con agua, jabón y utilizar alcohol en gel los espermatozoides/germenes estarían completamente muertos. Los espermatozoides son células muy sensibles, al contacto con el agua, jabón o alcohol mueren al corto tiempo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.