Hola me levante a 5 am de la mañana tengo mi presion 129/91 antes de tomar mi pastilla de la presion losortar 50 mg esta bien

Si, tú presión arterial se encuentra controlada.

El objetivo al tomar medicamentos antihipertensivos es que las cifras de la presión arterial se encuentren controladas a lo largo del día hasta que dejas tomar la siguiente dosis.

Las cifras actuales indican que el cuadro se encuentra controlado, además te sugiero continuar tomando tu presión arterial todos los días y si es posible a la misma hora, para que puedas llevar un registro con tu médico y que éste determine si requieres alguna modificación del tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.